Los Mochis, Sin.- Desenfrenados, aplastados y llenos de tierra, terminó la afición de los Cañeros de Los Mochis, quienes buscaban un boleto para la final de la Liga Mexicana del Pacífico, donde el equipo del norte del estado está a un triunfo del campeonato.
Desde muy temprano, los aficionados al “Rey de los Deportes”, comenzaron a hacer fila en las inmediaciones del que era el Emilio Ibarra Almada, pero la desesperación por encontrar un mejor lugar, hizo que rompieran la valla metálica, que dividía la calle de las taquillas.
También puedes leer: Jonrón de Ornelas mantiene con vida a los Algodoneros
Entre gritos y empujones, la misma gente corría hacia la zona de la venta de boletos, para volver hacer otra fila, y “saltarse” a la demás gente que tenía desde la madrugada del viernes esperando su turno.
La afición tanto de Cañeros y de Guasave, tiene una rivalidad muy grande y al tener ventaja de Los Mochis por 3-2 en la serie y estar cerca de completar una sequía de 20 años sin levantar el campeonato, ha generado desesperación por estar en el evento más importante del año.
Hubo repercusiones
Ante esta situación el Club Verde, optó por aplazar la venta de boletos para las 13:00 horas de este viernes, para que con tranquilidad, uno a uno pasen adquirir el pase, para el juego 6 de la final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Para saber
La capacidad del remodelado Emilio Ibarra Almada es de 11 mil aficionados