En la madrugada de este domingo una manta apareció en el Estadio El Kraken, con el mensaje “Jugadores sin huevos, su no tienen al menos pongan corazón”, esto luego de la mala temporada que han tenido los Cañoneros en este torneo Clausura 2023, donde solo suman 4 puntos.
Mazatlán sigue hundido en el último lugar de la tabla general y no se ve por donde puedan reponerse de esa mala racha, de la cual ya tienen nueve derrotas, una sola victoria y un empate, cosa que a la afición no le ha gustado.
También puedes leer: La roja de Benedetti condicionó el partido ante Toluca
Sin lugar a dudas, la gota que derramó el vaso, fue la derrota de 1-0 el pasado viernes ante Necaxa, un rival directo por el tema de cociente, y que la propia afición abucheó al equipo, aunque el sonido local “intentó” intervenir subiendo el volumen de la música.
Pero, esta no es la primera vez que a la afición le ha exigido al equipo, pues al término del Apertura 2022, se repitió la misma historia, agregándole la compra de Nicolás Benedetti, quien ha sido un referente del equipo.
Luce un panorama complicado para su próximo compromiso
Mazatlán tiene muchas bajas para enfrentar a un León que está convertido en una “fiera”, ya que no estará de nueva cuenta Nicolás Benedetti por aquella expulsión en Toluca, Jefferson Intriago que está lesionado, Marco Fabián que no se ha recuperado.
Además, los morados tendrán fuera a Eduard Bello y Yoel Bárcenas, quienes estarán jugando la fecha FIFA, con Venezuela y Panamá respectivamente, agregando más bajas para los morados, que tendrán que hacer uso de las fuerzas básicas para salir con el compromiso del próximo viernes.