Con la frase “Ricardo Salinas, si tu directiva no puede, que se vaya”, un grupo de aficionados del Mazatlán FC se manifestaron durante la noche del lunes a las afueras del estadio, esto luego de que el equipo que ahora es dirigido por Víctor Manuel Vucetich hilara su segunda derrota consecutiva de torneo el pasado fin de semana.
La molesta de este grupo de seis personas, que es que el equipo no ha caminado como debería, pues en los últimos torneos el equipo ha pagado multa y en sus 4 años y meses de existencia la afición porteña no sabe lo que es disputar una liguilla, algo que ya ha molestado a más de uno que está va a apoyar al equipo dentro del Estadio.
También puedes leer: Ricardo Cadena salió en descontento con el castigo recibido por Argentina
El Mazatlán en los primeros cuarto partidos del torneo, solo han sumado un punto, perdiendo ante Cruz Azul, empatando de último minuto ante San Luis en el único juego de local que han disputado, fueron goleados por Toluca y cayeron ante Chivas, además de que este fin de semana el equipo viajará a los Estados Unidos para enfrentar al New England Revolution, en el arranque de la Leagues Cup.
Se van en contra de los jugadores
Dentro de las mantas que colocaron a las afueras del inmueble, se podría leer “jugadores sin alma, pongan ganas y que suden la camiseta, que para eso les pagan”, esperando que los resultados que exigen pueda venir desde la cancha para sacar resultados de forma inmediata.
La afición también hace algunos meses, se habían metido con Brian Rubio, que actualmente es el delantero del equipo, y también habían colocado una manta afuera del estadio, exigiéndole resultados al jugador.
El antecedente
Fue a finales del 2022, cuando la afición del Mazatlán FC comenzó a manifestarse de esta manera, ya que en aquella ocasión exigían la compra de Nicolás Benedetti, un “capricho” que les cumplió la directiva, y esperan que el equipo pueda cambiar el chip en los próximos compromisos.