Águilas buscarán volar alto con Vizcarra esta temporada en Liga Mexicana del Pacifico

El director pondrá en movimiento esa maquinaria para que empiece a sumar los triunfos

Humberto Sainz Gaxiola | El Sol de Sinaloa

  · lunes 9 de octubre de 2023

El equipo cuenta con gente importante y de experiencia en el circuito invernal. Foto: Cortesía | Club Águilas

Basados en la experiencia de la dirección de Roberto “Chapo” Vizcarra, los Águilas de Mexicali empezarán a escribir una nueva historia en la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tal y como lo hizo con los Charros de Jalisco, pondrá en movimiento esa maquinaria para que empiece a sumar los triunfos necesarios para cumplir la primera meta que son los playoffs.

También puedes leer: Roberto Osuna sigue cosechando salvamentos en Japón

Para ello cuenta con gente importante y de experiencia en el circuito invernal, como el infielder Carlos Muñoz, así como los lanzadores Mario e Isaac Jiménez, Daniel Flores, Juan Macías, Alex Delgado, Óscar Félix y la primera firma, el joven Leonel Murrieta, que se está abriendo paso en este beisbol profesional.

Los jugadores Eduardo Vera, Leo Heras, Manuel Chávez y Moisés Gutiérrez, son elementos que conocen bastante el nivel del beisbol invernal.

En el caso del yucateco Eduardo Vera, disputará su cuarta campaña con los Águilas, donde se ha consolidado como parte fundamental dentro de los brazos abridores del conjunto de la frontera.

Otro de los consentidos de la afición, Leo Heras retornó por quinta temporada consecutiva con Mexicali, donde “El Niño de Tecate” viene de un buen verano con Olmecas de Tabasco al batear por encima de los .300 y ello lo pondrá en práctica para ser de gran ayuda en las aspiraciones de los fronterizos.

En cuanto al pitcheo, el cachanilla Manuel Chávez, originario del Valle de Mexicali, busca formar parte del staff de relevistas en cualquier situación del juego que lo amerite.

Para continuar con su fortalecimiento, el segunda base y parador en corto, Moisés Gutiérrez, busca consolidarse después de ser titular indiscutible de Diablos Rojos del México en verano.