Mazatlán, Sin.- Los Caballeros Águilas de Mexicali lograron superar a los Venados de Mazatlán en el segundo juego, al derrotarlos 8-2 y emparejar la serie en el Teodoro Mariscal, y todo se decidirá este domingo en punto de las 18:00 horas
Con esta derrota roja, Venados se pone con marca de 5-3 en la segunda vuelta y los Águilas 4-4, ya que a partir de este momento los triunfos son valiosos para el cierre de temporada.
También puedes leer: Gustavo Campero saldría de Venados de Mazatlán
Las carreras del encuentro
Las carreras del encuentro
El líder de bateo, Norberto Obeso se hizo presente desde la primera entrada, con un hit que cayó cerca del primera base, para producir la primera del juego, de los spikes de Patrick Didder.
Para la tercera entrada Mexicali armó un rally de tres carreras, que comenzó el colombiano Reynaldo Rodríguez, con un hit productor de dos carreras, ya que Didder y Obeso colocaron el 3-0, después en bola ocupada Yangervis Solarte impulsó a Rodríguez al plato y así poner las cosas 4-0.
Randy Romero hizo que explotara el Teodoro Mariscal en la parte baja de la tercera, con un cuadrangular en solitario entre el jardín izquierdo-central y así acortar un poco la distancia para los rojos.
Ricky Álvarez, quien está metido en una racha positiva, sumó la segunda para Mazatlán, al dar un doblete al jardín izquierdo, mando directo al home a Alex Liddi, para dejar las cosas 2-4.
Para la quinta alta, Reynaldo Rodríguez volvió a hacer acto presencia con el madero al dar un doblete al central, con Norberto Obeso en base, quien llegó a velocidad a la registradora, y así colocar el 5-2.
Ya para la octava alta, Javier Salazar produjo la sexta carrera para los ‘Cachanillas’, con un sencillo al jardín central, anotando Luis Santos.
Para la novena el pitcheo rojo volvió a fallar, con Jesús Ríos en la lomita de los disparos, ya que con un Wild Pitch, anotando Tolentino, y luego los Caballeros realizaron una más, para el 8-2.
La labor monticular
En esta ocasión el triunfo fue para Sampson, quien trabajó cinco entradas completas, permitiendo cuatro hits, sos carreras, una de ellas por vía cuadrangular, recetó cinco ponches y regaló cuatro bases.
Mientras que la derrota fue para el nacido en San Quintín, Baja California, Hector Villalobos, que lanzó cinco entradas con dos tercios, recibiendo nueve hits, cinco carreras, tres bases y cinco ponches.
Todo se decidirá mañana
Para el cierre de la serie, Venados enviará a uno de sus mejores hombres como lo es Manuel Flores, en contra del joven nacido en Ensenada, Baja California, Fernando Lozano.