Culiacán, Sin. Los Caballeros Águilas de Mexicali agregaron poder para esta temporada, trayendo al “Gorila” Kennys Vargas, como uno de sus refuerzos para esta temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Vargas, quien estuvo jugando algunas temporadas con la organización de los Mellizos de Minnesota, arribó al nido, procedente de los Yaquis de Ciudad Obregón, para jugar su tercera campaña en este circuito invernal mexicano.
También puedes leer: LMP: Águilas de Mexicali tendrán un sazón colombiano
Durante su carrera, Vargas, defendió los colores de los Indios de Mayagüez, participando en la edición 2014 y 2016 de la Serie del Caribe, además de tener paso por la pelota asiática, antes de llegar a México para los Saraperos de Saltillo.
Se abre paso en la MEX-PAC
El debut del boricua en el circuito invernal mexicano llegó en la campaña 2021-2022 con Cañeros de Los Mochis, para en la siguiente temporada 2022-2023, formar parte de la novena de Sultanes de Monterrey, guiándolos hasta una semifinal.
En un principio Vargas, parecía que iba a jugar la temporada en Obregón, pero Mexicali apostó por él, buscando tener otro hombre de poder su lineup, ya que los cachanillas, esperan competir este año por el título.
En el presente año, Kennys Vargas cambió de organización en verano al ser parte del roster de Mariachis de Guadalajara, donde sus números reflejaron un importante .297 (AVG) con 11 estacazos y 32 remolcadas en 50 encuentros disputados.
Los extranjeros de Mexicali
Con la incorporación de Kennys Vargas, quien se une a Reynaldo Rodríguez, Rubén Tejada, Patrick Weigel y Troy Stokes Jr. para formar parte de la legión extranjera, Los Águilas de Mexicali se enfilan hacia su campamento de pretemporada, mismo que arrancará a partir del domingo 10 de septiembre en El Nido de Los Águilas.