Ahijados de Chito Cano se llevan el campeonato de la primera vuelta del Polluelos

La novena no tuvo rival en los primeros nueve juegos del rol regular

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · sábado 1 de abril de 2023

Los Ahijados de Chito Cano fueron los ganones en la primera vuelta. Foto: Cortesía | Joaquín Virgen

Mazatlán, Sin.- Los Ahijados de Chito Cano demostraron ser el equipo más poderoso dentro del Club Deportivo Polluelos, para quedarse con el campeonato de la primera vuelta, al derrota 11-5 a Familia Rodríguez.

La quinteta campeona, solo tuvo una derrota los primeros nueve juegos del rol regular, para quedar con marca de 8-1, demostrando el gran nivel que han tomado para ser los reyes del club a base de buenos batazos.

También te puede interesar: Culmina el rol regular de la Liga Clase Abierta

En el juego ante Familia Rodríguez, quien de paso alargó su mala racha al acumular cinco juegos sin ganar, el triunfo fue el que pinta para ser pitcher del año, Ramiro Cisterna, quien marcha con récord de 7-0.

A la hora de salir con el madero, Roberto “Pely” Garzón abandonó el micrófono para irse de 5-3 siendo de los jugadores más destacados, seguido de Axel Rodríguez, al irse de 4-3 en el encuentro. Mientras que por el lado de los perdedores, Iván Rodríguez terminó de 4-2.

Jurídico Martínez se dictaminó otro triunfo

En otro buen juego, la novena de Jurídico Martínez derrotó por score de 5-2 a Sanabria´s Team , luciendo Gerardo Luna en el montículo, tirando todo el encuentro y quedarse con la victoria, ante el curvero Alfonso Sánchez.

Los del Jurídico lograron conectar con sus maderos, gracias a Raymundo Guzmán, que se fue de 5-3, acompañado de Ricardo García de 4-2 para apoyar al pitcher ganador. Por Sanabria´s, el bate más destacado fue Francisco Carmona al batear de 4-2.

Comejenes también levantó la mano con una gran victoria

Para cerrar la jornada, el equipo de Comejenes aplastó 16-2 a los Tacuaches del Chilillo, con una gran actuación de Armando Herrera, que estuvo fino con el madero, al producir cuatro carreras, que se conjuntó con el buen momento de Jorge Zataraín en el montículo, para decretarles el triunfo.