La novena de Chito Cano se coronó como los campeones absolutos de la Liga de Beisbol “CB” del Club Deportivo Polluelos, demostrando gran temple dentro del diamante, al vencer 11-4 a Buitres, que nada pudieron hacer.
Sin lugar a dudas, los hoy campeones demostraron el gran nivel de beisbol que venían manejando, al ser dominantes durante el rol regular, pero mucho más contundentes en la ronda de playoffs.
También te puede interesar: Culmina el rol regular de la Liga Clase Abierta
Gabriel Solorio ayudó al campeonato
En el juego decisivo, el lanzador zurdo Gabriel Solorio, obtuvo una gran salida, al lanzar siete entradas completas, dando solo seis hits, una base, además de recibir solo una carrera, ponchando a dos enemigos, para neutralizar los maderos de los rivales.
La derrota fue para Gerardo “Barbie” Luna, que en dos entradas de labor, aceptó siete hits, dos cuadrangulares, además de dar una base y un ponche, con seis carreras recibidas, lo que sentenció el juego desde muy temprano.
A la hora de salir con el madero por parte de los ganadores, Manuel Durán destacó al batear de 5-4, con tres carreras remolcadas, siguiéndole Saúl Vargas con un cuadrangular producido, al igual que Manuel González, que también tuvo un accionar explosivo con las muñecas, para sacar un bombazo de cuatro esquinas.
Reconocen a lo mejor de la temporada
El jugador más valioso de los playoffs, fue el lanzador zurdo Gabriel Solorio, que tuvo récord ganador de 4-0 durante sus respectivas salidas, siendo primordial para la obtención del campeonato.
Rodrigo Cisterna Osuna, logró ser el pícher con más triunfos en la temporada con 12, del equipo de Chito Cano, mientras que José Manuel González fue el campeón jonronero con seis.
Francisco Carmona, del equipo de Sanabria`s Team, fue el champion bat de la Liga, al batear para .592 de average y el manager campeón fue Cristian Burgueño.