Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán siguen hundiendo a Sultanes de Monterrey en el último lugar del standing de la LMP, al llevarse el juego y la serie por marcador de 5-1.
Está la primera vez en la temporada que Mazatlán gana una serie en rol regular, y ahora se colocan con marca de 9-16, mientras que Monterrey ahora tiene récord de 6-19.
Las carreras del juego
Niko Vásquez fue el hombre que abrió el marcador para Venados, al dar un doblete al jardín izquierdo, produciendo dos, de los spikes de Ramiro Peña y Luis Avilés, dejando el score el 2-0.
Fabricio Macías se voló la barda por todo el jardín izquierdo, con un cuadrangular en solitario, y Venados amplió el marcador 3-0
Puedes leer: Mazatlán sacó la casta ante Sultanes, para tomar ventaja en la serie
José Manuel Orozco, hizo acto de presencia ante su ex equipo, para también dar un cuadrangular en solitario, entre los jardines derecho y central, rompiendo el cero y dejar el score 1-3 a Sultanes.
Para la octava alta Mazatlán colocó el 5-1 en el marcador, con un doblete de Leo Germán, al derecho, anotando Niko Vásquez y Brayan Quintero.
Triunfo parcero
La victoria se la llevó el colombiano Luis Escobar, para trabajar seis entradas completas, recibiendo cinco hits, una sola carrera, regaló una base y ponchó a dos enemigos.
Gerardo Salas, el orgullo de Cadereyta, cargó con la derrota, trabajando cuatro entradas con un tercio, recibiendo seis hits, tres carreras, regaló dos bases y ponchó a siete enemigos.