Mazatlán, Sin. -Alan Contreras volverá a hacer su aparición dentro de un ring, el próximo 16 de diciembre, en la función el “Regreso de un Guerrero” de la empresa Zapari Boxing Promotions, para cerrar de buena manera el año.
El pugilista nacido en Escuinapa, Sinaloa, vivirá su quinta pelea a nivel profesional, luego de tener dos victorias, un empate y una derrota, en lo que será su regreso, luego de una pausa que el mismo boxeador realizó.
También puedes leer: Regresa Rubén “Bebé” Vega a la cartelera de Zapari Boxing
Para el sinaloense, el volver al ring, lo vuelve a llenar de energía, más cuando enfrente tendrá a Richard Contreras de Guadalajara, en lo que será una pelea a cuarto rounds, en el peso súper ligero.
“Me siento feliz porque volveré a pelear, y lo haré en la cartelera donde estará mi primo Rubén ‘Bebé’ Vega, era algo que me imaginaba y visualizaba, porque es una emoción muy grande, de lo que se vivirá este 16 de diciembre”, expresó Contreras.
Decidido a salir por el triunfo
Alan, ha trabajado estos últimos meses fuertes en el gimnasio, aunque no sabe mucho de su rival, espera volver con la mano en alto, recordando como hizo su debut, cuando noqueo en el primer round, con ese puño potente.
“Aún del rival sabemos poco, pero estamos centrados en el gimnasio, me siento completamente diferente, que es algo que ya veníamos trabajando. Tuvimos algunos problemas emocionales, que nos alejó un poco del ring, pero estamos completamente renovados”, enfatizó el pugilista.
Contreras, no estará solo, pues sus primos estarán parte de esta pelea, en lo que será una velada familiar para ellos, siempre esperando salir abantes en la catedral del boxeo, la cancha Germán Evers.