Mazatlán, Sin. -El próximo 14 de junio, Zapari Boxing presentará su segunda función del año, llamada “Noche de Prospectos”, donde el boxeador escuinapense Alan Contreras será el encargado de hacer la función estelar dentro de la catedral del boxeo, la cancha Germán Evers.
Contreras ha sido uno de los boxeadores que mejor rendimiento ha tenido desde su debut, poco a poco ha tenido peleas importantes en la cartelera y ahora respaldado por Jesús Zapari, tendrá esa oportunidad de demostrar su talento arriba del ring.
También puedes leer: Sinaloa buscará conseguir tres medallas de oro en los Nacionales Conade de Box
“Hemos venido haciendo las cosas bien, trabajando cada vez más fuertes, porque me considero una persona entregada y muy decidida, y me siento listo para dejarlo todo en el ring”, expresó Contreras.
Es el nuevo futuro del boxeo mazatleco
Actualmente, Zapari Boxing tiene un convenio con Zanfer, una empresa con proyección a nivel nacional, y de la cual se espera que los pugilistas surgidos de la granja de Zapari, puedan dar ese gran salto en búsqueda de peleas grandes.
“Ahora nosotros tenemos la puerta abierta para cualquier boxeador de nosotros, pero tenemos que darle mayor fogueo, que tengan un mejor desempeño arriba del ring para que ellos mismos vayan escalando”.
“No queremos llevarlos a la aventura, queremos que vayan bien fogueados y listos, además de bien preparados para ese tipo de retos”, compartió Jesús Zapari.