Mazatlán, Sin. -Pocos han sido los jugadores sinaloenses que han vestido la playera del Mazatlán FC, futbolistas como Mario Osuna, Raúl Sandoval, han pasado por los colores morados y otros como Alan Medina, esperan quedarse por muchos años más en el puerto.
El jugador vive una gran experiencia en defender los colores de un equipo de su estado natal, luego de recorrer varias playeras, como la de América, Toluca y hasta los mismos Bravos, el nacido en Culiacán, también quiere hacer historia con el club.
También puedes leer: Luis Romo y Erik Gutiérrez, están en la lista preliminar de la Selección MX
“Es algo que quiero y deseo, el quedarme mucho tiempo aquí, cuando me hablaron de este proyecto llegué con mucha ilusión, y quiero consolidarme con un club de mi estado”, enfatizó el jugador para El Sol de Mazatlán.
Aparte de los ya mencionados Osuna y Sandoval, el Mazatlán tiene en el primer equipo a tres sinaloenses más, Raúl Sandoval, joven canterano del equipo, además de Jesús Escoboza, junto con el mismo Medina, quienes han sido de los pocos que han podido jugar en primera, en un equipo de Sinaloa.
“Más que nada es mucho orgullo que un equipo en tu tierra se fije en ti, más allá del proyecto de inicio, uno siempre va a querer hacer historia con algún equipo de casa”, agregó.
Espera recuperar su nivel de juego
Al Mazatlán todavía le quedan por delante siete juegos, que serán para meterse a la liguilla y además necesitarán de que Alan Medina esté en forma, para ser uno de los hombres peligrosos del equipo, ya que su baja de juego ha sido por las lesiones que ha sufrido el jugador.
“Al principio si fui titular, desgraciadamente me lesioné por un largo tiempo, después volví a recaer, pero es parte del futbolista y eso te hace más fuerte, y espero que lo que queda de este torneo pueda recuperarme”.
Para saber
Alan Medina cumplirá su préstamo con el Mazatlán al finalizar el Clausura y el club analizará el retener al jugador.