Mazatlán, Sin.- El partido del próximo viernes entre el Mazatlán FC y Rayados, tendrá un sabor especial para el equipo de casa, quienes esperan romper el maleficio, para vencer a Monterrey por primera vez, debido a la hegemonía que tiene el equipo regiomontano.
Para el jugador culiacanense Alan Medina, este duelo será especial, ya que el equipo está cerca de conseguir el triunfo, luego de dos empates ante Pachuca y Pumas.
Puedes leer: Fernando “Tano” Ortiz respeta al Mazatlán FC
“Los dos partidos tuvimos para ganar, nos faltó la contundencia y vamos por buen camino, para llegar al triunfo, que es lo que queremos hacer ante Monterrey”, expresó el sinaloense.
Quiere establecerse con Mazatlán
Aunque el jugador está de préstamo y ya tuvo paso por, América, Toluca y Juárez, a sus 25 años quiere ya asentarse en un club, para hacer carrera y al Mazatlán lo ve para establecerse dentro del medio campo.
“Para mi es un reto venir a este equipo, si bien soy joven quiero estabilizarme en un equipo como Mazatlán, que puedo tener mayor oportunidades de crecer en mi carrera”, comentó el jugador.
Después del partido de Rayados, Mazatlán viajará a Estados Unidos para jugar la Leagues Cup, pero antes de eso necesitan asegurar el triunfo e irse invictos a la copa.
“Nosotros queremos ganar a a Monterrey, necesitamos irnos invictos para el paron de la Leagues Cup, que nos sirve para nosotros”, finalizó el jugador.