Buscando finiquitar la falta de goles en el equipo, la directiva del Mazatlán Femenil, sumó a sus filas a la jugadora Alejandra “China” Curiel, la cual pudiera ver minutos esté sábado, cuando las porteñas se midan a las Xolas de Tijuana.
Curiel, llega al puerto tras un paso por Santos Laguna, y ahora espera hacer carrera con las Cañoneras, quienes necesitan de triunfos lo más antes posible, ya que hilan 21 juegos sin conocer la victoria.
Puedes leer: Mazatlán Femenil recibirá este viernes al América
Con la llegada de la “China”, Mazatlán ahora tendrá más variantes en el ataque, porque la única delantera, que tienen, es Gabriela Juárez, pero no ha podido encontrar el gol, luego de que esta temporada llegara como refuerzo, proveniente de Pumas.
La jugadora, de 22 años de edad, puede ser peligrosa a balón parado, pues es una de las más altas de toda la Liga MX Femenil, con 1.77 de estatura, y con Juárez arriba, Mazatlán pudiera explotar más su juego a balón parado y los pases por la banda, para llegar con más peligrosidad al rival, y sumar sus primeros puntos del torneo.
Una joven veterana dentro de la Liga.
Curiel, ha vestido cinco playeras dentro de la Liga, iniciando con Atlas, para después ir a América, luego pasar por FC Juárez, donde se le vio con más regularidad en la titularidad, para desempeñarse con Cruz Azul y luego un ligero paso por Santos Laguna.
La “China”, de las jugadoras que comenzaron con el proyecto de la Liga MX Femenil, y suma más de 100 partidos en primera división, por lo que se espera que en Mazatlán ya logre consolidarse, más al ser una escuadra necesitada de gol y de triunfos.