Mazatlán, Sin.- Con un gran duelo de poder a poder, la pareja de Nicho Hernández y Bruno Villasana venció por la mínima diferencia a Alejandro González y Tino Rodríguez, dejando el marcador parcial de 8-7, en la más reciente jornada del Torneo del Día del Padre del Club Deportivo Muralla.
Tanto González como Rodríguez han estado participando en dos categorías, pero esta vez no se le dio la victoria a pesar de sacar un juegazo por ambas partes, que fue beneficiada por parte de Hernández y Villasana.
En la categoría Dobles C-D la pareja de Jorge Medrano y Paco Milán doblegaron 8-6 a Emiliano Pereida y Felipe Sahagún, en el duelo más cerrado de la categoría, donde los buenos remates de la pareja ganadora fueron suficientes para llevarse el triunfo.
Para el segundo juego de la categoría, Miguel Ángel Chávez y Chicuate, sumaron también si triunfo, por marcador final de 8-3, ante Ismael Guzmán y Jorge Casas, que cayeron de fea forma en el torneo.
Por su parte, en la singles A-B, Cástulo Espinoza venció con facilidad a Emiliano Venegas por 8-2 llegando a otro triunfo para el joven tenista. Mientras que Armando Martínez no ensució el uniforme ya que su contrincante Mariana Aviña no se presentó y ganó por defoul.
Lee más aquí: