Mazatlán, Sin. - Ayer por la mañana el club Venados de Mazatlán tuvo su última práctica del mes de septiembre en el Centro Deportivo Benito Juárez, esto para encarar una serie con más juegos de preparación para el arranque de la temporada este 11 de octubre cuando visiten a Tomateros de Culiacán
El equipo cada vez se ve más compacto y con mayor ánimo en los entrenamientos, cada vez está más completo y unas de las incorporaciones del día de hoy fueron del pitcher de Huatabampo, Sonora, Alejandro Soto.
Soto, tuvo una mala mitad campaña en verano, comenzaría lanzado para los Tecolotes de los dos Laredos y fue cambiado a Sapareros de Satillo quienes fueron eliminados en ronda de playoff ante los Toros de Tijuana, teniendo una mejor campaña para el lanzador.
Soto hablo sobre su llegada de nueva cuenta a venados “La organización y la afición de Venados me ha recibido de maravilla desde que arribé aquí a Mazatlán hace cinco años, el año del último campeonato, muy contento de estar aquí”.
Puedes leer: Lizbeth Ángeles y Viridiana Salazar sueñan con darle al Pachuca muchos éxitos
Una de las expectativas para esta temporada para Alejandro, es mantenerse sano, sin ninguna lesión y espera tener mejores números que la temporada pasada, donde solo tuvo 11 apariciones en la lomita de los rojos.
“Venimos a dar el 100 por ciento, venimos a ayudar a transmitir esa experiencia a las incorporaciones, y venimos a ver en que se me solicita, el verano estuve trabajando el relevo, y estamos con la mejor disposición de lo que solicité el entrenador” comento.
NÚMEROS DE LA TEMPORADA PASADA
Con Venados lanzó en 11 apariciones teniendo un récord negativo de 1-7 con un porcentaje de 4.83
DATO
Venados tendrá una gira de jueves a domingo, teniendo su primera parada en Tuxpan contra una selección local, el viernes en Guamúchil contra Tomateros de Culiacán, el sábado estarán en Navolato contra selección local y terminarán en Concordia contra selección local.
Lee más aquí ⬇