Otro pitcher mexicano se une a la lista de los jugadores que militan en el beisbol de las Grandes Ligas, esta vez le toco el turno Alejo López, debutar en el montículo de los disparos.
El mexicano toma la tendencia del japonés Shone Ohtani y realizo su debut como serpentinero de los Rojos de Cincinnati, su primer partido cayó ante Phillies de Philadelphia en el Great American Ball Park por un marcador de 11 a 4.
También puedes leer: Julio Urías va por su victoria número 13 en la temporada de la MLB 2022
David Bell llamo Alejo López durante la novena entrada para poder verlo en acción, pero esta vez no lo hizo como bateador emergente o corredor, si no fue para relevar a uno de sus compañeros en el montículo.
Hizo su debut como relevista y lucio al sacar dos tercios de entrada sin permitir ningún hit, el pitcher que estaba fue Reiver Sanmartin al que sustituyeron en donde en el encuentro le contactaron un total de 8 hits.
Una buena salida
Sinaloense, Andrés Muñoz, se lució en el montículo de los disparos con el equipo de los Marineros de Seattle, ya que el equipo se llevó la victoria de 8 a 2, contra los Angelinos de Anaheim.
Muñoz apareció en la séptima entrada logrando sacar los dos primeros outs con facilidad con par de ponches, luego viene y regala una base por bola y se enfrenta a la sensación de las Grandes Ligas, Sohei Ohtani.
Con esto, Andrés Muñoz llegó a 48 entradas y un tercio lanzadas en el 2022 y bajó su porcentaje a 2.61, en los 47 juegos que ha tenido oportunidad y ha recetado 75 ponches.