Mazatlán, Sin.- El catcher mexicano Alex Kirk, estará fuera de los diamantes de Grandes Ligas al menos 10 días, esto tras ser colocado en la lista de lesionados por los Toronto Blue Jays, equipo donde se desempeña.
Kirk estuvo muy encendido este fin de semana, ya que fue el segundo mexicano más joven en conectar dos cuadrangulares seguidos, cuando enfrentaron a los Bravos de Atlanta, retomando su poder ofensivo que lo llevó a Grandes Ligas.
La lesión que tiene el tijuanense, es una distensión en el flexor izquierdo, esto tras hacerle una resonancia magnética, lo que lo dejaría fuera, a pesar del buen momento que vive, tanto la defensiva, como a la ofensiva.
Los Blue Jays activaron en su lugar a Riley Adams, el prospecto número 18 en la organización y considerado como uno de los más preparados para hacer su debut en la MLB. Adams estaba proyectado para empezar la temporada en la Triple-A.
Si la estancia de Kirk en la lista de lesionados no se extiende mucho, el mexicano podría estar de regreso cuando los Azulejos abran serie en Atlanta para una serie de tres juegos contra los Braves el próximo 11 de mayo.
Lee más aquí: