Tras casi tres semanas de ausencia, el pelotero italiano Alex Liddi regresará este fin de semana con los Venados de Mazatlán, para la serie en contra de los Caballeros Águilas de Mexicali, esperando que el line up sea más poderoso.
Liddi cumplió con sus compromisos en el Baseball United en Dubái, donde logró conectar un cuadrangular en los tres juegos que disputó en tierras árabes y es por eso que volverá a Venados, con quien estaba haciendo una gran campaña.
También puedes leer: Sigue la buena racha, Venados hiló su cuarta victoria consecutiva
El italiano fue parte fundamental de las victorias de los rojos en la primera vuelta, pues disputó 25 juegos alternado entre la tercera y primera base, siendo todavía el máximo jonronero del equipo, con cuatro.
En los 25 juegos que disputó con Mazatlán antes de irse, dejó 12 producidas, pegó dos dobles y bateo para .239, siendo ese hombre importante, al responder a la hora cero, en lo que ha sido su segunda etapa con los rojos del puerto.
Demetrius Sims podría ser el sacrificado
Mazatlán podría cambiar la plaza de extranjero tras una posible salida de Demetrius Sims, quien fue por el que la directiva optó por el remplazo de Liddi, que tras su regreso, el equipo podría verse más fuerte tanto en la defensiva, como a la ofensiva.
Sims apenas ha disputado nueve juegos, del cual apenas conectó cuatro hits, produjo dos carreras y se voló la barda en una ocasión, bateando para .133 con los rojos.
Ahora el problema para Luis Carlos Rivera, será el acomodo de su equipo, ya que Niko Vásquez que juega las misma posiciones de Liddi, y el buen momento que vive Ricky Álvarez con el bat, tendrá que modificar un poco el line up.