Mazatlán, Sin.- La tercera almohadilla del Teodoro Mariscal ya tiene dueño y es del pelotero italiano Alex Liddi, que regresó para ser parte de nueva cuenta de la historia de los Venados de Mazatlán, y sueña con darle esa décima corona que no se pudo lograr en el invierno anterior.
Liddi rápidamente tomó los spikes, guante y el bat, para tomar ritmo en los juegos de interescuadras, mostrándose de una buena forma física y tomando par de turnos con el madero.
Puedes leer: Gerardo Gutiérrez en veremos para reportar con los Venados de Mazatlán
“Contento de volver, a una organización que me ha dado mucho; Quiero ese campeonato ya que el año pasado nos quedamos cerca de ahí, y van ver la misma versión mia”, expresó a su llegada al puerto.
Alex fue el bateador de poder para Venados la temporada pasada, jugando en 52 encuentros y dando siete vuelacercas, produciendo 26 carreras y bateando para .225, números que fueron buenos para la organización.
“Lo importante es siempre ayudar al equipo, a veces bateando, a veces en la defensa y lo que diferencia a Venados es que somos una familia dentro y fuera del terreno de juego”, compartió Liddi.
Tiene una espinita que sacar
El tercera base sabe que ese campeonato contra Hermosillo dolió, pero ahora es otra oportunidad de buscar esa décima corona dentro de la LMP, dejando atrás el pasado y enfrentándose en el presente.
“Este equipo sigue bien, en esa final desgraciadamente el bateo no respondió y eso nos faltó, hoy tenemos un gran pítcheo y con chiquitas, buena defensa podríamos lograr el objetivo”.
Liddi tiene una revancha al tener un verano complicado, primero con Veracruz y luego con Yucatán, donde batalló para encontrar su mejor versión, pero el veterano de 36 años, está listo para dejar su granito de arena de nueva cuenta.
“Claro, hoy vengo con la mente más tranquila, estoy mejor que nunca y esos obstáculos son los que te impulsan a dar un paso para atrás y luego para adelante y estoy listo para lo que venga.
Números en el verano con Veracruz y Yucatán
- 61 juegos
- 6 HR
- 25 producidas
- .196 de promedio de bateo