Mazatlán, Sin.- Con una bola rápida de 100 millas por hora, Alex Speas llega al puerto para defender los colores de Venados de Mazatlán y hacer su debut en la Liga Mexicana del Pacífico, en la campaña 2024-2025.
El relevista derecho, se integra a la legión extrajera roja y fortalece el bullpen de cara al próximo inicio de campaña.
Puedes leer: Rodolfo Pizarro tiene como misión estar en el Mundial del 2026 con México
Speas inició su camino en Grandes Ligas en el 2016, con Rangers de Texas donde militó hasta este 2024, cuando fue cambiado a Astros de Houston, su última parada este 2024 fue en las sucursales de Boston.
Esta será la primera vez que el jugador de 26 años de edad esté jugando en una liga invernal, por lo que se espera que pueda adaptarse bien al Teodoro Mariscal, estadio que es para el pítcheo y más para el norteamericano, quien tiene poder en su brazo.
Será el preparador del equipo
Dependiendo de la situación el pelotero nacido en Georgia, podría entrar como preparador, en la octava entrada o ser el cerrador, aunque ese puesto lo tiene actualmente el colombiano Elkin Alcalá, quien han fungido como el estelar en las últimas dos campañas en el puerto.
El pelotero de 26 años tuvo un 2024 movido, estando en las sucursales de Boston, Oakland y Houston, con quien se probó una tacita de café con el equipo grande y se caracteriza por ser un pitcher dominador y ponchador, lo que puede ser que garantice el espectáculo en la Liga.