Mazatlán, Sin.- Alex Verdugo sigue siendo ese pilar clave en la organización de los Boston Red Sox está campaña, pues el mexicoamericano, continúa con su inercia positiva con el madero y ahora ayudó a su equipo a vencer 4-3 a los Orioles de Baltimore.
El “Dugie” se fue de 5-1, lo que lo mantuvo para seguir con su promedio de bateo de .306, convirtiéndolo en uno de los jugadores más peligrosos de la liga cuando se para en la caja de bateo.
Los Boston Red Sox de Alex Verdugo, se han afianzado con buen ritmo en la cima de la división del Este de la Liga Americana y el buen momento que tiene el equipo, ha ayudado a “Dugie” a seguir con su racha positiva en este mes y días que va de la temporada 2021 en grandes ligas.
Caso contrario a Verdugo, Luis Urias le ha costado trabajo volver a batear con los Cerveceros de Milwaukee y en la serie contra Miami se fue en ceros. El “Wicho” no pudo conectar un solo hit y ayer se fue de 4-0 en una victoria agónica que sacaron los cerveceros.
Ahora Urias bajo su promedio de bateo a .213, un porcentaje que le había costado subir en los últimos juegos. Al menos Urias sigue siendo el parador en corto titular de su equipo que continúa peleando en la Liga Nacional.
También puedes leer: Alex Verdugo sigue encendido
Para finalizar la poca participación de los mexicanos en la jornada dominical, Sergio Romo volvió a colgar el cero en la derrota de Oakland de 4-3 ante Tampa Bay. Romo retiró en filia a los tres bateadores que enfrentó, entrando por el pitcher abridor Cole Irvin. Ahora el mexicano de 38 años de edad bajo un poco su efectividad, la cual es de 7.30, en 14 juegos lanzados.
Lee mas aquí: