Mazatlán, Sin.- Sin duda alguna, el trabajo que ha hecho el mexicoamericano Alex Verdugo con los Red Sox de Boston, ha despertado la curiosidad de propios y extraños, ya que en esta temporada se ha podido afianzar con el equipo y hasta ha hecho olvidar las salidas de Mookie Betts y Jackie Bradley Jr.
Tan solo ayer el toletero, se fue de 4-3 en la paliza de los Red Sox 11-4 ante los Chicago White Sox, donde una de esas carreras la produjo el, y anotando dos veces con el equipo de Boston, que sigue en plan grande.
La inercia del equipo se la ha incrustado a Verdugo, que en los últimos siete juegos, batea para .440, teniendo una marca de 25-11, con dos cuadrangulares, ocho producidas y cinco carreras anotadas.
Además Verdugo ha tenido varias joyas a la defensiva, ya que puede jugar todos los jardines sin problema alguno, demostrando porque esta con los Red Sox, equipo con ha confiado en el y ha rendido frutos.
LUIS URÍAS LA VUELVE A VOLAR
Como si Sonora estuviera de moda, el parador en corto de los Cerveceros de Milwaukee Luis Urías conectó su segundo cuadrangular de la temporada, por todo el jardín derecho y ayudando a su equipo a ganar el encuentro 3-1 ante los Padres de San Diego.
También puedes leer: Día tranquilo para los mexicanos en Grandes Ligas
Urías regresó a Petco Park vestido de Cervecero y les dejó el cuadrangular de recuerdo y ahora ya batea para .175, tiene dos cuadrangulares, ocho carreras impulsadas en apenas 40 turnos al bate. Para la mala suerte del “Wicho” tuvo que abandonar el juego por un calambre en la pantorrilla.
Lee más aquí: