Ya con mucha experiencia en el beisbol mexicano, la directiva de Venados de Mazatlán, que comanda Jesús “Chino” Valdez, decidió traer al infilder italiano Alex Liddi, quien vivirá su segunda etapa como jugador de los rojos.
Liddi estaría algunos juegos con Mazatlán, eso tras no contar con el cubano Gracial, quien estará participando con su selección en los Panamericanos de Chile 2023, por eso es que la decisión de traer al jugador.
También puedes leer: Venados se prepara para días intensos de entrenamiento y juegos de preparación
Alex llegó para la campaña 2018-2019, donde tuvo buena participación con Mazatlán, bateando para .278, conectando cuatro cuadrangulares, con 31 carreras remolcadas, en los 65 juegos que disputó.
Para la siguiente campaña 2019-2020, Liddi participó en 39 encuentros, pero no le iría tan bien, al solo batear .178 con 12 carreras producidas y solo un cuadrangular, dejando un mal sabor de boca para la afición porteña.
En los últimos años Liddi estuvo vistiendo las franelas de los Caballeros Águilas de Mexicali y de los Sultanes de Monterrey en el beisbol invernal, ya que el verano pasado estuvo jugando para Leones de Yucatán y recientemente con el Águila de Veracruz.
Espera que se acople bien al equipo
Liddi, quien estuvo gran parte de la temporada con Veracruz, ya conoce bien el equipo al tener muchos compañeros ahí, razón también por la cual Venados decidió traerlo de nuevo, a cubrir la primera almohadilla.
Con el Águila participó en 76 compromisos, bateó para .243, con 12 cuadrangulares, 35 carreras producidas y ya sabe lo que es jugar en césped artificial, que será otro punto importante, al cubrir la primera base.
Con esta incorporación, Venados agrega más gente de experiencia al equipo, sumándose a Ramiro Peña, Daniel Castro, y hasta el mismo Jesús “Cacao” Valdez.