Mazatlán. Sin-. Los Tigres de Quintana Roo continúan haciendo pretemporada en el puerto de Mazatlán, donde reportó el receptor mochiteco Alexis Wilson, que quiere hacer una mejor temporada con el equipo bengalí.
Wilson viene de tener una intensa actividad en el invierno con los Tomateros de Culiacán, obteniendo el subcampeonato y siendo parte del roster de la Serie del Caribe, fungiendo como refuerzo de México.
También puedes leer: José Urquidy listo para su primera apertura en los Juegos de Primavera
Sin duda, Alexis espera ya consolidarse en le beisbol mexicano, pese a ser muy joven todavía, ha ganado mucha experiencia en la receptoría de los Tomateros, además de tener calidad para el beisbol estadounidense.
“Tuvimos un año muy movido, y tratar de dar lo mejor en esta liga, además de que vengo motivado por llegar más lejos con la organización y no quedarnos en playoff y claro que uno trae el objetivo del campeonato desde el día uno”, explicó Wilson.
Tan solo la temporada pasada, Alexis dejó unos números aceptables con Tigres, promediando para .232, conectado cinco cuadrangulares y produciendo 20 carreras en 42 encuentros disputados atrás del home.
Wilson, tendrá de manager el puertorriqueño Tony Rodríguez, quien vivirá su primera experiencia en el beisbol mexicano, y que confiará en el para que sea su catcher titular para esta temporada 2022.
“Me siento bien y saludable, vengo haciendo un trabajo físico muy bueno, es importante para mi, llegar en buena condición física a la pretemporada y ponernos bajo las órdenes de Tony, con quien ya tuve una plática y trae muy buenas ideas”, comentó.
Por último dejó en claro que a pesar de tener un par de años buenos tanto en verano como en invierno, nunca deja de aprender y aunque ya cuente con algo de experiencia siempre estará dispuesto para aprender algo nuevo tanto a la defensa como en bateo