Los Venados de Mazatlán no pudieron igualar la serie ante los Algodoneros de Guasave, para venir de atrás, dejando en el terreno a la quinteta porteña, por pizarra de 3-2 y de paso amarrar la serie.
Lastimosamente Mazatlán ya hila tres derrotas de manera consecutiva, perdiendo el liderato de la LMP, y siendo alcanzando por Guasave, que se ponen ambas novenas con marca de 16-12.
Las acciones
Randy Romero fue el jugador que rompió el cero en la primera entrada, con una jugada agresiva, al robarse la tercera base y tras un error del receptor José Heriberto Félix anotó la primera rayita del encuentro.
Puedes leer: Guasave pegó primero en la serie ante Venados
En la cuarta entrada, Venados llenó las bases y el 2-0 vino de caballito, tras un descontrol del lanzador abridor de los Algodoneros, Matt Pobrereyko, anotando Félix Pérez que aumentó la ventaja para Mazatlán.
La respuesta de la novena local vino en la parte baja del mismo cuarto capítulo, para empatar el duelo, primero Arturo “Penco” Rodríguez conectó un hit al jardín derecho, para que Jesse Castillo descontará la primera para Guasave.
Luego de haber cometido el error de la primera carrera de Venados, José Heriberto Félix mandó al “Penco” Rodríguez al home con un sencillo con dirección al jardín derecho, para empatar el jeugo 2-2 y de paso conectar su hit 300 en la Liga Mexicana del Pacífico.
En la novena entrada Jorge Flores pegó el hit del gane, al jardín central, para sacar al corredor emergente Manuel Orduño y anotar la tercera y última carrera del encuentro.
La victoria fue para el cerrador Brandon Koch, quien ahora pone su récord personal en 1-1, mientras que el derrotado fue Raúl de los Reyes, quien no pudo apretar en el juego.
Juan Pablo Téllez buscará ampliar su marca de ganados.
Para el tercero y último de la serie, Juan Pablo Téllz hará su aparición ante los Algodoneros, buscando otro triunfo más, ya que es líder de ganados y perdidos de la Liga, con marca de 4-1, y se enfrentará Jesús Broca que tiene récord de 1-2.