Mazatlán, Sin.- Luego de ser liberado por las Águilas Cibaeñas en Liga Dominicana de Beisbol, el infielder panameño Allen Córdoba se integrará a los Venados de Mazatlán, en búsqueda de tener un buen guante y mejorar en el bateo.
Córdoba ya sabe lo que es jugar en el Teodoro Mariscal, pues estuvo con Panamá en febrero pasado, para la Serie del Caribe, defendiendo los colores de los Federales de Chiriquí , que estuvieron a nada de colarse a la final.
Para el panameño de 25 años, será reencontrarse con él mismo, ya que a pesar de jugar un mes con Águilas Cibaeñas, no pudo encontrar su buen beisbol, donde apenas bateo para .156 en 12 juegos, lo que determinó la salida de la tercera base.
A pesar de no ser un hombre reconocido, Córdoba tiene experiencia en esta liga, cuando llegó a los Naranjeros de Hermosillo en la temporada 2017-2018, disputando 17 encuentros, dando 13 hits, produciendo dos carreras y bateando para .236.
En el verano, Allen tuvo buenos números jugando para la sucursal de doble A, de los Padres de San Diego, donde terminó la temporada con 5 cuadrangulares, 38 remolcadas y bateando para .299, con ese equipo.
También puedes leer: Venados de Mazatlán le pega home run al cáncer de mama
Hasta el momento, el equipo rojo no ha revelado el nombre del extranjero porque sustituirán al recién llegado del panameño, que vivirá su segunda experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico, ahora con Mazatlán.
SU EXPERENCIA EN GRANDES LIGAS
El panameño debutó en Grandes Ligas en el 2017, jugando para los Padres de San Diego, viendo acción en 100 juegos.
Lee más aquí: