Mazatlán, Sin.- La victoria que obtuvo el Mazatlán Femenil, el pasado lunes ante Toluca por marcador de 3-1, significó el comienzo de su carrera como entrenador a Alonso Madrigal, que tomó las riendas de este equipo tras la destitución de Juan Carlos Mendoza.
Con Madrigal al frente, las moradas mostraron un futbol más agresivo, y también dieron la sorpresa al pegarle al octavo lugar de la competencia, por lo que de ganar algunos encuentros más, aspirarían a buscar la clasificación, ya que matemáticamente no están eliminadas.
Puedes leer: Mazatlán Femenil golea a Toluca para volver a la senda del triunfo
“Trabajaron muy bien toda la semana, estuvieron atentas al plan de juego, la verdad creo que están convencidas de lo que pueden lograr, y vamos a manejar esa línea, jugando partido a partido, para buscar esa clasificación”, explicó Madrigal.
Una de las cosas que cambió al Mazatlán de la goleada ante Chivas, a este en contra de Toluca, fue el orden en el medio campo y en la defensa, que al final fue parte, que le dio la segunda victoria del torneo a las moradas.
“Trabajamos durante la semana el orden en el medio campo, les dije que no se desesperarán que aguantaran, para tener un mejor control de juego, para atacar en la parte de arriba”, enfatizó el director técnico.
Se vienen cambios para el Mazatlán Femenil
Aunque los números y las goleadas recibidas en la etapa de Juan Carlos Mendoza, fueron escandalosas y dolorosas, Alonso Madrigal, sabe de la capacidad de sus jugadoras y que desde ahora comenzará una nueva era, conjuntando las bases con el equipo Sub-18.
“Tenemos mucho talento que trabaja muy bien, además hay muchas jóvenes en la Sub-18 que quieren la oportunidad, debutamos a Alexia, pero como ellas hay muchas más y de eso vamos a trabajar de manera constante”, finalizó.