Mazatlán, Sin.-Con broche de oro terminó la edición 61 del Abierto Mexicano de Golf, el cual se estuvo desempeñado del 25 al 28 de marzo, en el complejo turístico Estrella de Mar, donde se consagró el tapatío Álvaro Ortiz, de una maneja formidable.
Ortiz que el día de ayer daba por perdida la justa, tuvo una buena tarde y se coló en primer lugar del Abierto, demostrando que él si es profeta en su tierra para levantar el trofeo que le otorgó la PGA Latinoamérica.
Puedes leer: Jorge Fernández se pone a nada de ganar el Abierto Mexicano de golf
El ahora campeón terminó con 265 golpes, en los cuatro rounds que disputó, cerrando hoy con 63 y – 9 bajo par. En segundo lugar quedó el canadiense Drew Nesbitt, quien había ganado la edición del 2019, la cual se llevó a cabo en el Club Campestre de Tijuana y cerró el torneo con 268 golpes
En tercero, terminó el argentino Jorge Fernández, que finalizó el torneo con 269 tiros en el Green y a pesar de que se le veía fuerte para ganar, Ortiz aprovechó para arrebatarle el título del certamen.
Para cerrar con el top cinco del evento, los estadounidenses Ben Cook y Conner Godsey terminaron en cuarto y quinto lugar, con un empate en golpes de 273 para cada uno.
PARA SABER
La última vez que ganó un golfista azteca, el Abierto Mexicano de Golf, en el 2016, cuando Sebastián Vázquez se llevó el título en el 2016.
Lee más aquí ⬇