Mazatlán, Sin.- La dupla de José Luis Rubio y Gastón Gaxiola dijeron adiós en el Tour Mundial de Voleibol de Playa, que se disputa en la Plaza de Toros de Tlaxaca, donde lamentablemente se fueron con las manos vacías.
Los nacidos en Guasave, Sinaloa, tenían que ganar ante la pareja australiana de McHugh y Burnett, para lograr avanzar al Main Draw y buscar algunos puntos clasificatorios, que contarán para París 2024.
También puedes leer: Sinaloenses comienzan con el pie izquierdo el Tour Mundial de Voleibol de Playa
En ese duelo, los australianos hicieron valer su presencia al derrotarlos en dos sets, por pizarra de 21-17 y 21-18, logrando ellos avanzar a las etapas finales del torneo y dejando a los sinaloenses con un amargo sabor de boca.
Por su parte, dentro de la otra llave, el nayarita Juan Virgen y Sarabia, también fueron derrotados, pero ellos sucumbieron ante España, de la dupla de Herrera y Gaviria, por sets de 21-17 y un segundo muy aguerrido de 27-25.
Ahora los voleibolistas mexicanos tendrán que esperar la siguiente parada del Tour, para buscar saldar ese mal resultado en sus propias tierras, buscando así desde ahorita su pase a los Olímpicos de París 2024.