Mazatlán, Sin. -La jugadora mazatleca, Anahí Rentería, se despidió del Mazatlán FC Femenil, luego de estar en el club dos años, donde disputó cuatro torneos, incluso siendo la capitana de ese barco en su trayecto por el equipo Morado, y ahora buscará nuevos aires para su carrera.
La “choco” jugó un total de 63 partidos con la playera del Mazatlán, anotando cinco goles y siendo parte de su historia, debido a qué hay pocas jugadoras sinaloenses en el equipo y hasta el momento Belkis Escalante, Cristina Montaño y ella, son las únicas mazatlecas en jugar para el equipo de su ciudad.
También puedes leer: ¡Vaya lío! Mauro Lainez no podrá jugar con el Mazatlán FC
Anahí tuvo un paso importante con Santos Laguna Femenil, donde comenzó toda su carrera, pero fue en Mazatlán, el lugar del cual logró alcanzar los 100 juegos en primera división, además de consolidarse en el equipo, como esa mediocampista importante, y gestora del arsenal de las moradas.
Se despidió a través de redes
La jugadora colocó en su cuenta de Instagram, un pequeño texto, donde se despidió del equipo y agradeció a la institución por los momentos brindados y el estar en el club. “Gracias, Mazatlán, gracias afición, gracias casa. Vivir este sueño con mi gente y en casa fue lo mejor, toca partir y tomar nuevos retos, los llevaré en el corazón”, compartió Rentería.
Aún no se sabe cuál será el destino de la mediocampista, que a su corta edad es una de las veteranas de la Liga MX Femenil, por lo que se esperará a que culmine el torneo para saber su futuro dentro del fútbol.
Datos
- 63 partidos disputó con Mazatlán
- 4 Torneos defendió la playera morada
- 5 goles marcó