Mazatlán, Sin.- El incremento de casos de Covid-19 en Sinaloa y en Mazatlán podría dejar a Mazatlán FC sin aficionados en los próximos dos encuentros en casa, el primero ante Santos Laguna que se jugará este viernes y el segundo ante Pachuca la próxima semana.
Sinaloa actualmente se encuentra en semáforo naranja y eso sería un impedimento para que la Liga MX le dé luz verde al equipo del puerto en meter aforo al Kraken.
Lee aquí: Giovanni Augusto fue presentado de manera oficial con Mazatlán FC
A pesar de eso, la directiva de Mazatlán FC aún no presenta la documentación requerida a la Liga, para solicitar el ingreso de aficionados al estadio Kraken en el juego de mañana frente a Santos Laguna y tendrán hasta hoy por la noche para hacerlo.
Los cañoneros tuvieron un aforo del 30 por ciento ante Necaxa, cuando el estado estaba en amarillo en el semáforo epidemiológico, además de ser junto con los Rayos, los únicos inmuebles que han metido gente a sus estadios.
Según el en acuerdo que hay entre la Liga MX y el Gobierno Federal está que los estadios se pueden abrir al público sólo en semáforo verde o amarillo, con los permisos de las autoridades locales.
Lee más aquí ⬇