Mazatlán, Sin.- Luego de mucho esfuerzo y entrega, los futbolistas, Andrés “Chapo” Montaño y Alan “Roca” López, estarán integrados al cien por ciento al primer equipo, ya que fueron considerados por el cuerpo técnico, para estar de lleno en el Apertura 2022.
Montaño, es un jugador que ya pertenecía desde el semestre pasado al equipo de primera división, teniendo algunos juegos como titular, debutando ante los Rayados del Monterrey, donde dio un pase de gol.
También puedes leer: Mazatlán FC suma su segunda victoria de la pretemporada ante Dorados
El originario de Baja California Sur, se ganó a pulso su nombramiento, luego de tener algunos torneos en la Sub-20, siendo el goleador del equipo dentro de la categoría y jugando el torneo Esperanzas de Toulon, con la Selección Mexicana, el mes pasado.
La "Roca" es de primera
Otro de los jugadores que ya estará de lleno en primera división, es Alan López, uno de los hombres que fue por mucho tiempo el acompañamiento del mismo Montaño dentro de la Sub-20 y ahora estarán juntos con los Cañoneros.
López es un mediocampista, que tiene dotes de contención, por lo que sería una pieza importante en el once de Gabriel Caballero, quien lo tendrá considerado para este torneo, luego de cumplir su proceso juvenil.
Alan, había debutado en el Apertura 2021, cuando estaba al frente Tomás Boy, y fue él, el que le dio la oportunidad debutar ante el Puebla, pero ahora, después de dejar La Armería, tendrá más juego con el primer equipo morado.
PARA SABER
Ambos futbolistas tienen 21 años y recientemente cumplieron con su proceso juvenil en las fuerzas básicas moradas.