Los jugadores del Mazatlán FC Andrés Montaño y Luis Olivas, recibieron el llamado de la Selección Mexicana de Fútbol para su compromiso que tendrán este sábado en Los Ángeles, cuando entren a la selección de Colombia.
Esta es la primera vez que dos jugadores del club morado reciben el llamado al Tri Mayor, ya que anteriormente solo en las categorías inferiores se tenía representación del equipo porteño.
También puedes leer: Eduard Bello es la segunda baja del Mazatlán FC
Un merecido llamado para Montaño
En este nuevo proceso que tiene la selección de la mano de Jimmy Lozano, el llamado para el ”Chapo” Montaño, es justo, por el buen año futbolístico que ha estado teniendo, dejando a un lado las lesiones que lo marginó algunos encuentros.
Andrés puede ser en un futuro parte importante en el mediocampo, además de tener explosividad para ir hacia el frente, razón por la cual Lozano quiere ver al jugador nacido en Los Cabos, Baja California Sur.
Olivas tendrá una buena oportunidad de mostrarse
Por su parte, el central nayarita Luis Olivas tendrá una oportunidad de mostrarse y estar defendiendo la zaga del tricolor y demostrando el gran semestre que tuvo con los Cañoneros.
El central volverá a vestirse de verde, luego de representar a México con la Sub-17, y ahora de enfundará de nueva cuenta con la selección mayor.