El lanzador mexicano Andrés Muñoz tuvo una actuación destacada al relevar en la octava entrada con dos corredores heredados.
A pesar de enfrentarse a problemas en la novena entrada, logró mantener el marcador en cero, contribuyendo a la victoria de los Marineros de Seattle por 2-0 sobre los Padres de San Diego.
Puedes leer: Isaac Paredes alcanza 15 jonrones y 50 impulsadas antes del Juego de Estrellas
Con este desempeño, Muñoz aseguró su rescate número 15 de la temporada.
De acuerdo con la MLB el oriundo de Los Mochis, Sinaloa, Andrés Muñoz, tomó el relevo en la octava entrada de manos de Ryne Stanek, enfrentándose a una situación de corredores en segunda y primera base.
Con el marcador 2-0 a favor de los Marineros de Seattle, Muñoz ponchó a Jurickson Profar con una recta, manteniendo la ventaja para su equipo.
En el noveno episodio, Andrés Muñoz Apodaca comenzó otorgando bases por bolas consecutivas a Jake Cronenworth y Manny Machado, colocando a los corredores del empate en circulación.
Sin embargo, logró dominar a Donovan Solano, quien conectó un rodado a la primera base, avanzando a ambos corredores a posición de anotar.
Con corredores en segunda y tercera base y solo un out, y con una ventaja de 2-0, Andrés Muñoz ponchó a Jackson Merrill en tres lanzamientos.
El último out llegó cuando David Peralta conectó una línea a las paradas cortas, silenciando a los 39,611 aficionados en el Petco Park de San Diego este miércoles 10 de julio de 2024.
En su última actuación, Andrés Clemente Muñoz lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras, concediendo dos bases por bolas y ponchando a dos bateadores.
Con esta presentación, Muñoz alcanzó su 15º salvamento de la temporada 2024 en las Grandes Ligas, manteniendo una impresionante efectividad de 1.45 en 37 juegos y 37 entradas y un tercio.
El sinaloense Andrés Clemente Muñoz brilló en su última salida al montículo, lanzando 28 pitcheos, de los cuales 15 fueron strikes. Entre sus lanzamientos, destacó una bola rápida que alcanzó las 99.2 millas por hora contra Manny Machado.