Mazatlán, Sin. -La carrera en el beisbol de Grandes Ligas para Andrés Muñoz no ha sido sencilla, pues el mochiteco fue firmado por los Padres de San Diego a muy temprana edad, y fue con ese equipo con quien tuvo su prueba más dura, al someterse a una cirugía Tommy John, que lo hizo alejarse un año del Rey de los deportes y verá acción este martes en Juego de Estrellas de Grandes Ligas, que se lleva a cabo en Arlington, e iniciar a las 18:00 horas.
Después de vencer las adversidades, Muñoz fue cambiado a los Marineros de Seattle, novena con la que ha comenzado a forjar una historia y a nivel personal, el ser llamado al Juego de Estrellas a sus 25 años de edad, lo cataloga como un sueño.
También puedes leer: Isaac Paredes alcanza 15 jonrones y 50 impulsadas antes del Juego de Estrellas
El cerrador de los Marineros entró como última opción al clásico de mitad de temporada, y es parte de esa marca histórica al tener México, tres representes de nuestro país en el Juego de Estrellas, algo que no había ocurrido, complementándose con Jarren Duran e Isaac Paredes.
“Estuve platicando con Isaac (Paredes) que estuvimos juntos en selecciones cuando niños, pero nunca nos imaginamos estar en un Juego de Estrellas y la verdad muy contentos de poder estar aquí”, expresó el pelotero para el portal de beisbol Con las bases llenas.
Va con números en esta mitad de temporada
El “Plebe” tiene 15 salvamentos durante la campaña y fue aclamado por la fanaticada de Grandes Ligas para llegar al Juego de Estrellas, y ha sentido presión durante sus rescates, más cuando le lanzó a Yankees, en el mítico Yankee Staduim.
“Me ha gustado lo que hemos venido haciendo, uno trata de mejorar siempre, y si he sentido presión, ese juego salvado contra Yankees, pero pudimos sacar la entrada y se nos dio, esperemos llegar lejos esta campaña”, puntualizó.
Para saber
Andrés Muñoz podría entrar como relevista por la Liga Americana.