Los Marineros de Seattle, del cual milita el pitcher mochiteco Andrés Muñoz, continúan en la pelea por el comodín de la Liga Americana, y a falta de tres juegos para que finalice la temporada regular, pelearan a muerte su pase a la postemporada.
En el juego del jueves ante los Rangers de Texas, quienes también buscan el boleto, el pitcher mexicano logró ganar su cuarto juego de la temporada, que aseguró una importante victoria de 3-2 sobre los texanos.
También puedes leer: Sufre Javier Assad en su salida con los Cachorros de Chicago
Muñoz fue el encargado de tirar solo un tercio del compromiso, pero ese tercio le bastó para sacar el triunfo, y de paso mejorar su récord de ganados y perdidos, que es de 4-7, con una efectividad de 2.81.
Andrés logró respaldar el trabajo de su compañero J.P. Crawford, que conectó un doblete al jardín izquierdo, que terminó por anotar dos carreras para su equipo, que les dio ese agónico triunfo, para seguir en la pelea de avanzar a la postemporada del mejor beisbol del mundo.
Quiere volver a estar en la postemporada
El año pasado una de las sorpresas fue la llegada de los Marineros de Seattle a postemporada, pero no pudieron avanzar a la siguiente fase, y es por eso el sinaloense se ha venido fajando en sus últimas salidas para poder ayudar a sus compañeros en cumplir el objetivo.
Para el mochiteco, el mes de septiembre no ha sido un buen mes, pues inició con dos derrotas, pero ha venido componiendo su andar, hasta bajar su efectividad y está muy cerca de llegar a los 200 ponches en su carrera, lo que de daría un gran mérito apenas en su cuarta temporada como pelotero de Grandes.