El pitcher sinaloense Andrés Muñoz continua con su gran paso dentro del mejor beisbol del mundo y en su pasada salida, el “Plebe” logró colgarse otro cero, en la derrota de Marineros de Seattle 8-5 sobre los Angelinos de Anaheim.
Los Marineros, es uno de los equipos que siguen en la pelea, por el liderato del Oeste de la Liga Americana, estando a dos juegos y medio de Astros de Houston, y medio juego de los Rangers de Texas, que de concluir la temporada, ambos equipos estarían luchando por el comodín.
También puedes leer: MLB: Andrés Muñoz apunta su onceavo salvamento
Por su parte, Andrés Muñoz, no ha dejado a de apretar en cada salida que tiene, pese a tener un récord negativo de 3-7 en ganados y perdidos, el joven de 24 años de edad, sigue manteniendo baja su efectividad.
Ahora que enfrentó a Anaheim, trabajó solo una entrada donde recibió dos hits y golpeó a un rival, pero logró salir limpio de esa entrada, para registrar su efectividad en 2.95, logrando componer un poco su camino.
Septiembre lo inició titubeante
El “Plebe”, comenzó el mes de septiembre con dos derrotas consecutivas, frente a los Mets de Nueva York y luego ante los Rojos de Cincinnati, recibiendo un duro castigo, pero a logrado recuperarse de esos golpes.
De ahí en adelante, a logrado salir limpio de cada una de sus apariciones, inclusive pudiera alcanzar los 200 ponches en su carrera, antes de que finalice el rol regular, lo que sería importante para él, en apenas su tercera temporada en Grandes Ligas.
En sus números de por vida, Andrés acumula 132 juegos, con marca de 6-13 y efectividad de 2.88, en 131.1 entradas de trabajo, con 187 chocolates admitidos, la gran mayoría vistiendo la franela de Marineros.