Andrés Muñoz y Joey Meneses le dan sazón sinaloense a las Grandes Ligas

Ambos jugadores destacaron con Marineros y Nacionales

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · jueves 21 de septiembre de 2023

Andrés Muñoz sigue sacando lumbre con Marineros. Foto: Cortesía | MLB México

Mazatlán, Sin. -Si de pitchers dominantes hablamos en Grandes Ligas, sin lugar a dudas, el nombre de Andrés Muñoz aparece en esta temporada 2023, donde ha acumulado ponches y mantenido ventajas con los Marineros de Seattle.

Muñoz, ayudó y contribuyó al triunfo de su equipo de 6-3 sobre los Atléticos de Oakland, para sumar su hold 14 de la campaña, y colgar otro cero, que se está haciendo un recurrente para el nacido en Los Mochis, Sinaloa.

También puedes leer: Muñoz, Téllez, Duarte y Ramón Urías, dan la cara por México en MLB

Andrés entró en la octava entrada, y rápido liquidó a sus rivales, ponchando a un enemigo, para irse en blanco y bajar su efectividad a 2.76, demostrando el gran momento que vive con el equipo de Marineros.

Meneses volvió a aparecer con los Nacionales

Otro jugador que está teniendo un cierre de temporada muy bueno, es el culiacanense, Joey Meneses, que por segundo juego consecutivo mandó a desaparecer la bola, en la paliza de los Nacionales 13-3, sobre los Medias Blancas de Chicago.

Meneses cumplió con el bat, al pegar otro cuadrangular. Foto: Cortesía | MLB México

El “Culichi”, fue el encargado de impulsar la carrera 12 del encuentro, al pararse en la parte baja de la quinta entrada, y sacar la bola por todo el jardín izquierdo, con Lane Thomas a bordo, ayudando más a su equipo.

Para el sinaloense, significó su vuelacercas 13 de la temporada, esperando cerrar de buena manera sus números en el mejor beisbol del mundo, del cual le ha costado un poco al menos esta campaña.

Adrián Martínez también tuvo una buena salida con Oakland

Para cerrar la jornada de mexicanos en MLB, el pitcher originario de Mexicali, Baja California, enfrentó a los Marineros de Muñoz, lanzando dos entradas con dos tercios, pero yéndose en blanco y ponchando a cuatro enemigos.