Mazatlán, Sin.- Aún faltan meses para iniciar la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol y el equipo subcampeón, Leones de Yucatán comenzó a reforzarse de cara a la próxima campaña y lo hizo con el receptor mazatleco, Ángel Chavarín.
El joven ha estado en varias organizaciones, de las que destaca Acereros de Monclova, equipo que lo firmó en el 2010, también ha jugado para Sultanes de Monterrey, Generales de Durango y su último equipo fue Olmecas de Tabasco
Con la firma de Chavarín al cuadro melenudo, Leones cubre la baja de Humberto Sosa, que recientemente se retiró, lo que le abre una oportunidad al mazatleco, que tiene hambre de triunfar en su nueva organización.
En su última campaña, el receptor vio aparición en 15 ocasiones, en un equipo donde estuvo peleando la final de la zona sur. Su mejor temporada, fue el 2017, con Durango, bateando para .252 en 46 encuentros.
Chavarín, en su momento fue firmado por la organización de los Phillies de Filadelfia y en la Liga Mexicana del Pacífico ha defendido los colores Águilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis y Charros de Jalisco.
Lee más aquí: