Mazatlán, Sin.- Dentro del marco de la tercera y última etapa de la Liga de Baloncesto Sobre Sillas de Ruedas, en su modalidad de Segunda Fuerza, el para basquetbolista Ángel Salvador Mena Medina, fue reconocido por su trayectoria de 10 años en este deporte.
Mena, es de los pocos jugadores que siguen en pie, desde que inició el proyecto de Guerreros de Mazatlán, escuadra, que año con año compite a nivel estatal, siendo de los equipos que mayor reconocimiento hay en Liga.
Puedes leer: José Urquidy cerrará la serie ante Bravos de Atlanta
“Agradezco a mis compañeros con quienes a diario hacemos equipo, sin ellos yo no estaría aquí, así como a las instituciones por su invaluable apoyo para hacer realidad este proyecto del deporte adaptado. Vamos a seguir dando nuestro máximo esfuerzo para retribuir este homenaje”, expresó Ángel Salvador Mena Medina.
El homenajeado fue ovacionado por los presentes, al hacerle entrega de su reconocimiento, que fue de la mano del secretario del Ayuntamiento, Édgar González, que también reconoció la labor del basquetbolista.
VAN EL TIRO DE INICIO DE LA ÚLTIMA FECHA
Durante este fin de semana, los equipos de Chuecos de Culiacán, Gladiadores de Évora y por su puesto el cuadro anfitrión, Guerreros de Mazatlán, estarán disputándose el campeonato, que comenzaron hace dos fechas atrás, para dar el acto protocolario de la inauguración.
Este evento reúne y enlaza a varias dependencias gubernamentales, con el fin de que los para atletas, puedan movilizarse a la cancha de juego, ya que este deporte reúnen a varios “súper héroes”, con alguna discapacidad o alguna amputación de sus extremidades.
PARA SABER
Más de 40 jugadores de los tres equipos, se estarán disputando el campeonato de la Segunda Fuerza, en el parque Martiniano Carvajal.