Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán han realizado un movimiento con los Sultanes de Monterey, pues el outfilder Anthony Giansanti y el veterano lanzador Juan Ramón Noriega fueron mandados a la ciudad norteña, para defender los colores de los “fantasmas grises” esta temporada.
A cambio Mazatlán, confirmó a su tercer extranjero, el cual es Daniel Olmedo, que en verano vistió los colores de los Pericos de Puebla y ahora jugará en Mazatlán y vivirá su primera experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico.
Olmedo también puede jugar los jardines y como bateador designado, prácticamente cubriría el lugar que dejó el “Jefe” en Venados. El nuevo refuerzo es originario de Glendale, California y con Pericos de Puebla bateo para .354 y conectó 16 cuadrangulares.
Por su parte Daniel Cruz, es un lanzador joven originario de Saltillo, y ha visto acción en las dos campañas que ha jugado con los Sultanes de Monterrey, desde que los “fantasmas grises” llegaron a la Liga Mexicana del Pacífico.
Durante el verano, el lanzador derecho portó el uniforme de León, donde dejó marca de 2-1 y una efectividad de 2.42 y en el invierno, el joven lanzador de Saltillo, Coahuila participó en 10 juegos, con una marca de 0-5 y 11.66 es efectividad.
EL “JEFE” REGRESA A SULTANES PERO AHORA EN INVIERNO
Giansanti, quien era uno de las favoritas la afición jugó la pasada temporada de la Liga Mexicana de Beisbol con los Sultanes de Monterrey y con Mazatlán jugó dos temporadas con el equipo dejando muy buenos números.
Tan solo la campaña pasada, Anthony bateo para .280 y conectó cinco cuadrangulares, en la campaña, cosa que en verano logró establecerse con Sultanes, equipo al que volverá esta temporada.
Lee más aquí: