Apalea La Petaca en la Liga “CB” del Club Polluelos

Esta jornada estuvo llena de marcadores abultados

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · viernes 25 de agosto de 2023

La Petaca le dio una tremenda paliza a sus rivales. Foto: Cortesía | Joaquín Virgen

La más reciente jornada de la Liga “CB”, del Club Deportivo Polluelos, dejó una gran lluvia de carreras, comenzando con el encuentro entre La Petaca, que apaleó 22-2 a Phillies de Mazatlán, que no pudieron hacer nada ante el gran poderío ofensivo del equipo rival.

En las primeras dos entradas, La Petaca aprovechó a hacer 10 carreras, las cuales fueron vitales para el triunfo, además de que José Pérez estuvo fino en la lomita de los disparos, llevándose el triunfo, con labor de seis entradas, aceptando apenas cinco hits y ponchando a 11 enemigos, mientras que la derrota fue para Francisco Barrón.

También puedes leer: Mariachis del Conchi a un paso de la final de la Liga Taxis Verdes

A la hora de salir con el madero, Brandon Mayer conectó de 6-4 con un cuadrangular, además de producir cinco carreras, seguido de Heriberto Rochín y Alfonso Pérez, que batearon de 4-3 en el juego. Por el lado de los caídos Ángel Garay y Martín Loaiza se fueron de 3-1.

Cardenales dejaron sin herencia a Familia Herrera

La novena de los Cardenales de los Limones, también hicieron de la suyas en la jornada, al vencer 18-1 a Familia Herrera, que sucumbió en el juego, ya que la balanza solo se fue para un solo lado, sin poder hacer nada.

El triunfo fue para Juan Antonio Castro y la derrota fue para Carlos Osuna, quien debutaba en la Liga y no fue el recibimiento esperado por parte de los rivales, quienes no respetaron la novates, para sacar el resultado.

Gilberto Montes fue el bate más encendido de los ganadores, al batear de 4-4 con cinco carreras impulsadas, al igual que Bernardo Montes, quien también conectó de 4-4. Por los fraternos Pablo Lizárraga Jr, se fue de 2-2.

Familia Rodríguez venció a Chito Cano

Para concluir con la jornada, el equipo de Familia Rodríguez demostró de su calidad en el terreno de juego, para vencer por score de 9-3 a los Alijadores de Chito Cano, quienes son los actuales campeones de la Liga.

Sobeido Luna, fue el pitcher ganador, colocando su marca ya de 2-0 en la campaña, mientas que la derrota fue para Jaime Alvarado; Joaquín Ochoa estuvo muy activo con el madero por parte de los ganadores al irse de 4-3 y por los caídos Édgar Lizárraga con un cuadrangular conectó de 5-2.