Apelan a Venados segundo Juego de la serie

La aplanadora verde explotó su ofensiva ante un débil relevo

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · jueves 28 de noviembre de 2019

Jesús Guzmán | El Sol de Mazatlán

Mazatlán Sin.- Los Venados de Mazatlán cayeron en el segundo juego la serie con un escandaloso 10-1 ante los Cañeros de Los Mochis, empatando la serie a un juego por bando.



Las acciones de juego llegarían hasta la tercera entrada cuando Cañeros tomó ventaja con un wild pitch, para que Jonathan Jones pusiera la de la quiniela, un turno después Ramón Urías con un hit al izquierdo pondría el 2-0 de los spikers de Carlos Soto.



Mazatlán respondió y descontó una en la cuarta entrada y con una bola ocupada Willy García que corría por tercera llegó a la registradora para poner el 1-2.

El poder verde cañero se hizo notar en el Teodoro Mariscal en la sexta, con un palo de vuelta entera del veterano de mil batallas Saúl Soto quien conectó su quinto cuadrangular de la campaña y de paso traer al Rodolfo Amador al plato y poner la pizarra 4-1.

La ofensiva mochiteca siguió lastimando el pítcheo rojo haciendo dos más en la misma sexta entrada primero con un hit de Josuan Hernández poniendo el 5-1 y después Carlos Soto con un doblete pondría el 6-1. Isaac Rodriguez siguió con la fiesta y con un hit trajó a Carlos Soto para poner el 7-1 y terminar el rally de cinco.

Los Mochis siguieron dañando a Venados en la octava alta con un doblete de Jonathan Jones, para que Carlos Soto pusiera la pizarra 8-1 favor de los verdes.

Cañeros amplió más su ventaja en la novena con un batazo de Josuan Hernández produciendo dos para la causa verde, dejando el marcador final 10-1 para emparejar la serie.

El pítcher ganador fue Yoanis Quila que se llevó su séptimo triunfo. Quila lanzó siete entradas, permitiendo una carrera, tres hits y siete ponches.


Te puede interesar: Venados de Mazatlán caza a la tribu de los Mayos de Navojoa


El perdedor fue Francisco Ríos, que lo bajaron a batazos en la tercera entrada, teniendo una labor de tres completas, permitiendo un cuadrangular con un hit, dos carreras, dio cinco bases y un ponche.

Para el último de la serie están programado por Mazatlán Carlos Morales y por Los Mochis Héctor Silvestre.



Leer mas aquí: