Mazatlán, Sin.- Previo al juego del día viernes ante México Sub-23, el combinado albiceleste de la Selección Argentina, realizó su último entrenamiento y reconocimiento de cancha en el Estadio Encanto, en un juego que está programado para arrancar a las 19:00 horas.
Uno a uno fue llegado el equipo que puede integrar el combinado para los Juegos Olímpicos de Paris 2024, con la encomienda de sacar al menos una medalla, luego del fracaso en los Olímpicos pasados en Tokio 2020+1.
Puedes leer: La Selección Argentina Sub-23 ya se encuentra en el puerto
El cuadro encabezado por Javier Mascherano, tendrá la posibilidad de mover sus piezas y tener un once diferente, ya que el próximo martes volverán a chocar pero ahora en el estadio Cuauhtémoc de Puebla.
Con toda la artillería Argentina
La Sub-23 albiceleste viene con jugadores destacados, como Thiago Almada, que fue campeón del mundo en el 2022, además de Lucas Beltrán, goleador de Fiorentina, así como Nico Paz, jugador del Real Madrid.
Otros de los jugadores que pisan ya la cancha del Encanto, es el medio Juan Sfoza, quien milita en Vasco Da Gama, y Juan Valera, que juega para el Porto de Portugal, quienes le harán la vida imposible a México.
Argentina no se guardará nada para el juego, ya que se tendrá que hacer una lista previa para los olimpicos, además de mandar algunos jugadores al equipo grande, para la Copa America, que se jugará en junio en los Estados Unidos.