Luego de pasar solo un semestre por el Mazatlán FC, el delantero argentino Ariel Nahuelpán emigró al futbol de Bolivia, dejando atrás su paso por los Cañoneros, donde no pudo hacer mucho para evitar pagar la multa al final del torneo.
El artillero fue uno de los jugadores que habían llegado como refuerzos para el Clausura 2023, pero las cosas no salieron de la mejor forma, al pasar gran parte del torneo lesionado, apenas marcando un solo gol en siete partidos que disputó.
También puedes leer: Luis Amarilla suena para reforzar al Mazatlán FC
Ahora Nahuelpán, que se ha convertido en un trotamundos, estará jugando para Wilstermann del futbol boliviano, dejando atrás el estar a ras de mar, a jugar en la altura de la montaña, esperando que pueda adaptarse mejor a la nueva liga y al equipo, pese a tener ya 35 años de edad.
El “Loco” como es conocido, termina su paso por México, tras jugar para Pumas, equipo que lo trajo al país, luego jugar en Pachuca, Xolos, Gallos Blancos y finalmente Mazatlán, quien lo había puesto trasferible al no entrar en planes de la directiva.
Se abre una plaza de extranjero en el Mazatlán
Con la salida de Ariel del equipo, los morados ya podrían fichar a un nuevo artillero extranjero, entre los que suena el nombre de Luis Amarilla, jugador que milita en la MLS y que se espera que pueda firmar con los Cañoneros.
Otro que está a la espera de conseguir un nuevo equipo, es el arquero Nicolás Vikonis, que tampoco no entra en planes, y pudiera estar su futuro dentro de la misma liga o retornar a su país, al ser un portero ya veterano, además de tener gran recorrido dentro del futbol.