Mazatlán, Sin.- Con encuentros de duplas mixtas, arrancaron las acciones del Torneo de Tenis del Pavo, que se juega en el Club Deportivo Muralla, regresando a los tradicionales juegos dominicales en la cancha de arcilla.
En total son ocho parejas en la modalidad, a lo largo de cuatro domingos se desarrollará esta competencia, siendo el último domingo en el que se enfrentan las parejas que terminan primero en cada uno de sus grupos.
También puedes leer: Dejan una gran participación los “lifter” mazatlecos
Dejaron el alma en la arcilla
El pasado domingo se puso en marcha la acción, con la victoria de Ariel Velarde y Lupita García 8-2, quienes se impusieron a Gustavo Arteaga y Waldina Gutiérrez, en un set que solo se fue para un solo lado.
En otro de los juegos, el combinado de Salvador Zamora y Claudia Ramírez también arrancó con victoria 8-5 ante José Luis Maldonado y Norma Zambrano, quienes dieron un poco más de pelea, aunque les faltó para obligar a jugar otro set.
Ya en el último partido de la jornada, lo disputaron Hermilo Martínez y Belén Martínez, quienes lucieron en la cancha para inclinar el resultado a su favor 8-3 contra Jim Coleman y Perla Mendoza.
Este torneo va tomando forma, y se espera que concluya a mediados de diciembre, además de que está por arrancar la Copa del Pavo, donde jugarán singles y dobles, la cual se desarrollará los sábados en la cancha del club.
Para saber
Quedó pendiente el encuentro entre José Manuel Lizárraga y María del Carmen Velarde frente a José Luis Arrenquín y Sandra Ortega. Este duelo se reprogramó para este sábado 30 de noviembre.