Mazatlán, Sin.- Orgulloso de su trabajo, el guasavense Armando Silvas se llevó el título del umpire del año, demostrando gran categoría y carácter a la hora de impartir justicia en el centro del diamante, siendo de lo mejor de la campaña 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Silvas, quien ya tiene recorrido en esta liga, está agradecido por el reconocimiento, ya que estuvo encargado de su cuarteta durante toda la campaña, además de que el trabajo que se hace en la LMP no es nada sencillo.
Puedes leer: D-Backs y LMP celebrarán el “LMP Day” en el Chase Field este 31 de agosto
“Muy contento y feliz por este reconocimiento al umpire del año, porque para eso trabaja uno, y este es el fruto de los resultados que hacemos durante todo el año”, expresó el guasavense.
Silvas también habló sobre lo difícil que es hacer su labor en una liga muy corta como esta, además de la intensidad con la que se vive, ya que son tres meses de rol regular, más los playoffs.
“Son temporadas muy difíciles, porque son muy cortas, hay juegos dinámicos y por ende los equipos están peleando por ir a playoffs, pero siempre tratamos de sacar bien los encuentros”, relató durante su campamento en Guadalajara.
Agradecido también con su familia
El sinaloense también agradeció a su familia que lo estuvo apoyando en cada momento, ya que el viajar por las diferentes plazas de la liga no es sencillo, pero siempre ha contado con el apoyo de sus papás, hijos y su señora esposa.