Mazatlán, Sin. -Tras ser separado del equipo por violencia doméstica, el pitcher sinaloense Julio Urías, continua siendo borrado de la organización de los Dodgers, y en redes sociales circula una foto del nuevo mural, donde solía estar el lanzador zurdo, en Dodger Stadium.
A Urías, le quitaron el casillero del Club House, y han estado rematando sus productos oficiales, debido a la situación complicada que vive el pelotero, y el próximo 27 de septiembre se espera que se dé su audiencia en la corte.
También puedes leer: Julio Urías: el fin de una estrella sinaloense del béisbol de grandes ligas
Sustituido por Kike Hernández y Austin Barnes
En el mural viejo, se podría observar la imagen de Mookie Betts, a lado Urías con la bandera de México, y después a Clayton Kershaw cargando el título de la Serie Mundial, del cual Julio fue una de las piezas importantes para Dodgers.
A raíz de la agresión de Urías hacia su novia, el equipo decidió darle un cambió, quitando por completo a Julio que era el centro del mural, que además era parte de esa herencia latina que hay en el equipo, para colocar a Kike Hernández y Austin Barnes, que tiene raíces mexicanas.
Ya en el nuevo mural la imagen del pelotero sinaloense, quedó completamente en el olvido, más por lo que representa, con la leyenda “Somos los Dodgers”, equipo que recientemente acaba de consagrarse como campeón de su división.
Julio Urías aún tendrá que esperar por su futuro
Si bien, Julio Urías ya no volverá a aparecer en MLB, el pitcher tendrá que salir primeramente del caso legal, para que su futuro dentro del beisbol pueda continuar, esperando ir al beisbol de Asia, que será una de sus mejores opciones.