Mazatlán, Sin. -Tras una semana de volverse a lesionar, el pitcher mazatleco José Uquidy sigue esperando una segunda opinión sobre su problema en el antebrazo, el cual ha preocupado a la organización de los Astros de Houston, que lo tienen de nueva cuenta en la lista de lesionados y sin poder lanzar.
Urquidy ha tenido un año de pesadilla, ya que es la segunda lesión que tiene y aún no ha podido lanzar en Grandes Ligas, debido a que su brazo derecho con el cual lanza no se ha recuperado al cien por ciento para volver al mejor beisbol del mundo.
También puedes leer: José Urquidy ha pasado sus últimos años en Grandes Ligas entre lesiones
Aunque el equipo texano espera una segunda opinión médica, con el fin de no tener que enviarlo al quirófano, Urquidy ha tenido que esperar con paciencia el nuevo diagnóstico, que lo podría mantener fuera toda la temporada.
Joe Espada ya habló con el mazatleco
El actual manager de los Astros, Joe Espada, ya tuvo oportunidad de hablar con el mazatleco, quien le ha dado su espacio, pero a igual que todos sigue esperando una segunda valoración médica, que sería importante para determinar qué es lo que sigue para él.
“Ya hablé con él, le quise dar ese espacio, pero estamos esperando un segundo diagnóstico y lo que me importa es tenerlo de vuelta lo antes posible”, compartió el manager de los Astros de Houston.